Provincia de Soria

La Diputación de Soria pone a disposición de los ciudadanos el nuevo Portal de Transparencia

La página web de la Institución Provincial dispone ya del nuevo Portal de Transparencia con información organizativa e institucional

La Diputación de Soria pone a disposición de los ciudadanos el nuevo Portal de Transparencia
Sede de la Diputación de Soria

line-height: 150%; font-family: Verdana, sans-serif;">La Diputación Provincial de Soria ha puesto hoy a disposición pública, a través de su página web, el nuevo Portal de Transparencia que tiene como objetivo “ampliar y reforzar la nitidez de la información que la Diputación ofrece directamente al ciudadano”.

El diputado de Régimen Interior, Personal y Patrimonio, Pedro Casas, ha presentado esta mañana el nuevo Portal a todos los miembros de la comisión.

En la rueda de prensa posterior, ha explicado que esta herramienta “ofrece a los usuarios toda la información organizativa e institucional, así como otras cuestiones de interés como normativa, reglamentos, o información detallada sobre subvenciones, convenios o encomiendas”. “De esta forma damos cumplimiento a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y a su vez cumplimos con el compromiso de rendir cuentas de nuestras actuaciones a la sociedad a la que nos debemos”, ha señalado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído