Valladolid

Cuatro detenidos por agredir con un zapato y una valla a cuatro policías a la puerta de Kerala

Los cuatro policias tuvieron que ser atendidos, uno de ellos con siete puntos de sutura en la cabeza.

Cuatro detenidos por agredir con un zapato y una valla a cuatro policías a la puerta de Kerala
Brecha producida a uno de los agente de policia ABC

ICAL- Los hechos ocurrieron sobre las 4.40 horas de la madrugada en la disco de la avenida de Ramón Pradera, en el barrio de Huerta del Rey.

Hasta allí llegaron los cuatro arrestados por delitos de lesiones y atentado a la autoridad, en un principio. Se trata de tres hombres de 18, 22 y 23 años, y una mujer, de 22, que, al parecer, fue una de las más activas en los altercados.

Todos ellos son de nacionalidad ecuatoguineana y, tal y como apuntaron fuentes policiales, ya habían protagonizado algún otro incidente esa misma noche, hasta el punto de que una patrulla de la Policía Local había tenido que ir a un domicilio en el que, junto a otros amigos, estaban celebrando una fiesta porque «los vecinos se estaban quejando del ruido».

Brecha de uno de los agentes de la Policía Local. @PoliciaVLL

Cuando se personaron los agentes de policía, tres de policía local y uno de policía nacional, los detenidos  los atacaron con vallas, a puñetazos y hasta con un zapato, llegando a provocar a uno de ellos una brecha en la cabeza, por la cual recibió siete puntos de sutura.
 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído