Concentración invernal Pingüinos

Turismoto asegura que Valladolid tendrá concentración Pingüinos en 2017

El alcalde, Óscar Puente, señaló ayer, acompañado de socios del club Turismoto, que Valladolid recuperará la marca Pingüinos en 2017 en la concentración motera de enero

Turismoto asegura que Valladolid tendrá concentración Pingüinos en 2017
Concentración Pingüinos 2014.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, espera que el Club Turismoto confirme «cuanto antes» la celebración de Pingüinos en 2017, tras dos años sin realizarse, y contempla mejoras en la parcela de la antigua hípica militar donde se albergaría la concentración y que ya en enero de 2016 ha acogido la Fiesta de la Moto.

Puente realizó una visita sobre el terreno al recinto junto a la concejal de Cultura y Turismo, Ana Pastor; el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia; y la concejal de Medio Ambiente, María Sánchez. «De momento parece necesario colocar un vallado para preservar la seguridad de las dotaciones que ya hay construidas.

Hay algún edificio más que se puede recuperar y se estudiará qué se puede ir haciendo. No solo para la concentración de motos, ya que en verano se pueden hace campamentos y otras actividades, dando así la máxima utilidad a la parcela», argumentó.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído