EL EXPRESIDENTE DEL GOVERN ACUSÓ AL PARTIDO DE NO DAR LA CARA Y "PONERSE DE PERFIL"

El PP balear está «muy dolido» con el bocazas de Bauzá: «Sus declaraciones son una falta de lealtad»

Marga Prohens: "El actual senador autonómico tiene otros canales para manifestar su opinión personal"

El PP balear está "muy dolido" con el bocazas de Bauzá: "Sus declaraciones son una falta de lealtad"
Marga Prohens EP

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Marga Prohens, ha dicho sentirse «muy dolida» por las declaraciones realizadas por el senador balear y expresidente del partido en las Islas, José Ramón Bauzá, y ha dicho que le parecen una «falta de lealtad» que no corresponde a un expresidente del PP». (El ‘exiliado’ Bauzá carga contra la dirección del PP balear por «ponerse de perfil»).

Así lo ha apuntado Prohens, quien ha indicado que el actual senador autonómico tiene otros canales para manifestar «su opinión personal».

«Por respeto que le tengo a él por los años que ha estado como presidente, no entraré a contestar a todas las declaraciones que ha hecho. Es un respeto que me gustaría que él también tendría que hacer compartido»,

ha señalado Prohens al respecto.

En los pasillos del Parlament, la portavoz popular ha hecho estas declaraciones en referencia a las manifestaciones expresadas este lunes 21 de marzo de 2016 por Bauzá en las que censuraba al PP balear por «ponerse de perfil» y no dar la «batalla diaria» de sus principios y convicciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído