Cortes de Castilla y León

La tensión entre PP y Ciudadanos en las Cortes va «in crescendo»

Los encontronazos entre ambos partidos a nivel nacional, tienen sus réplicas a nivel regional

La tensión entre PP y Ciudadanos en las Cortes va "in crescendo"
Juan Vicente Herrera con Luis Fuentes León noticias

El acercamiento y aparente buena sintonía personal entre Albert Rivera y Pedro Sánchez para tratar de formar un Gobierno en La Moncloa ha tenido un efecto devastador entre Luis Fuentes y Juan Vicente Herrera.

 Un distanciamiento que se hace evidente en el  discurso político de ambos líderes en los diferentes plenos llevados a cabo en los últimos meses.

Aunque todavía los populares no han necesitado de los votos de la formación naranja para sacar adelante proyectos que requieran de una mayoría absoluta desde que se retomó el periodo de sesiones tras el parón navideño, todo hace indicar que en el caso de sean necesarios los votos afirmativos de los procuradores del partido naranja, nada será igual que antes de las elecciones generales.

 El último encontronazo entre ambas formaciones políticas, llegó ayer de la mano del diputado por Salamanca y responsable autonómico de comunicación de C’s, Pablo Yáñez, quien después pedir a Mariano Rajoy que deje «de subastar vicepresidencias y se siente a negociar» volvió su discurso contra Juan Vicente Herrera, a quien acusó de estar «desaparecido» durante la presente legislatura y de hacer «dejación de funciones». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído