Turismo en Castilla y León

Enotumismo, actividades de enoturismo destinadas a singles

Una nueva iniciativa empresarial enfocada al turismo del vino con ofertas exclusivas para personas que viajan sin pareja

Enotumismo, actividades de enoturismo destinadas a singles
Enotumismo, turismo para singles

Se presenta una alternativa al turismo de sol y playa orientada, en este caso, a personas que viajan sin pareja con el objetivo de disfrutar del enoturismo al mismo tiempo que conocen gente nueva y distintos puntos de nuestra geografía

Cada día se ponen en marcha nuevas actividades para aquellos que viajan solos, para los llamados «singles» y llama la atención esta dedicada al enoturismo.

Los próximos 30 de abril y 1 de mayo, Enotumismo llega a la Ribera del Duero para dar a conocer la tipicidad de sus vinos.

Durante dos jornadas, los participantes de este singular viaje podrán conocer los vinos de Bodegas Pradorey, dormir en habitación individual en el Real Sitio de Ventosilla, disfrutar de la gastronomía de la zona con una copiosa cena castellana, aprender las fases de la cata en la Bodega Histórica Don Carlos, disfrutando de una visita teatralizada, y despedirse en la Microbodega Urbana, en el mismo centro de Valladolid con un picoteo regado, por supuesto, con vino de la tierra.

Bajo el slogan “Practica el Enotumismo; enoturismo para singles”, este grupo de emprendedores han pretendido que vino y gastronomía sean los protagonistas de esta iniciativa destinada a viajeros solteros.

De este modo se presenta una alternativa al turismo de sol y playa orientada, en este caso, a personas que viajan sin pareja con el objetivo de disfrutar del enoturismo al mismo tiempo que conocen gente nueva y distintos puntos de nuestra geografía.

Organizar, al menos, una actividad de Enotumismo al mes, es el objetivo de los promotores. Y que en ellas, la amistad, el compañerismo, la alegría, el turismo, la gastronomía y el vino estén siempre presentes. Toda la información de este y otros viajes se encuentra en la web www.enotumismo.es, desde donde se puede realizar el proceso de reserva de cada una de sus actividades.

Los interesados, además, puede contactar directamente con la organización mediante el mail: [email protected] o llamando a los teléfonos 640586034 / 983550950

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído