Final de la Copa del Rey

Felipe VI presidirá la final de la Copa del Rey de Rugby en Valladolid

La cita se enfrentará a el VRAC Queso Entrepinares y el SilverStorm El Salvador y se han agotado todas las localidades del Zorrilla

Felipe VI presidirá la final de la Copa del Rey de Rugby en Valladolid
Estadio José Zorrilla, sede de la final de la Copa del Rey se ha quedado sin localidades

La Fiesta del Rugby en España acaba de poner la «guinda del pastel» gracias a la presencia de Felipe VI en dicha Final.

El Rey Felipe VI presidirá la final de la Copa del Rey de rugby, que se celebrará el próximo domingo en el estadio José Zorrilla de Valladolid entre los equipos VRAC Queso Entrepinares y el SilverStorm El Salvador, según ha anunciado este lunes el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

El regidor ha informado en su perfil oficial de Twitter que acaba de recibirconfirmación de la Casa Real y el Rey presidirá la final en el palco del Zorrilla este domingo.

Esta final de la Copa del Rey entre los dos equipos vallisoletanos -primer y segundo clasificado en liga- está teniendo una amplia repercusión en Valladolid y ya se han agotado todas las localidades e invitaciones, unas 26.000, lo que está generando un importante negocio en la compraventa de entradas.

Respecto a ese impacto, el presidente de la Real Federación Española de Rugby, Alfonso Feijoo, indicó la semana pasada que «se está hablando de Valladolid no solo en España sino también fuera, porque la gente se ha sorprendido con el movimiento que se ha producido alrededor de este acontecimiento».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído