LA JOVEN DE ORIGEN BÚLGARO IVA EMILOVA, DE 21 AÑOS, ESTÁ INGRESADA EN SON ESPASES

A la cárcel por causar tres muertes al volante… ¡drogada hasta las cejas!

Fallecieron en la autopista de Andratx los dos ocupantes del vehículo que conducía a lo loco, de 24 y 25 años, y un motorista de 40, al que se llevó por delante

A la cárcel por causar tres muertes al volante... ¡drogada hasta las cejas!
Iva Emilova Yakimova FB

Iva Emilova Yakimova, dice que no se acuerda de nada. Pero el caso es que hay testigos que afirman que la joven de 21 años de origen búlgaro, iba esa tarde de sábado del 16 de abril de 2016 por la mallorquina autopista de Andratx, -a la altura de la salida de Portals Nous-, a una velocidad excesiva y maniobrando de forma temeraria con su flamante BMW descapotable.

Y no era para menos: dio positivo en cocaína, cannabis, benzodiacepinas y opiáceos. Casi nada.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma, Pedro Barceló, ha decretado en las últimas horas prisión provisional sin fianza para ella, tras el trágico accidente en el que murieron tres personas.

La mujer, de 21 años, se encuentra ingresada en el hospital de Son Espases debido a las graves heridas sufridas en el siniestro ocurrido a la altura de la salida de Portals Nous, por lo que el magistrado le ha tomado declaración en el centro hospitalario y le ha comunicado la decisión adoptada, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Por lo tanto, la paciente deberá permanecer en el módulo de retenidos del hospital de referencia de las Islas Baleares.

IMPUTACIONES

En el auto de prisión se le imputan un delito de conducción temeraria en concurso con tres homicidios por imprudencia grave; otro delito de conducción bajo los efectos de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas; un delito por conducir sin carné y unas lesiones por imprudencia de una persona herida.

En el accidente ocurrido en la autopista de Palma a Andratx fallecieron en el instante del suceso dos ocupantes del vehículo que conducía la mujer, de 24 y 25 años, y un motorista de 40.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído