MAL COMIENZO DE TEMPORADA EN PUNTA BALLENA

La joven turista ahogada en una bañera de Magaluf tras una espantosa borrachera

Los empleados del hotel encontraron el cadáver de la británica, tras percatarse de que salía agua bajo la puerta

Lo de la tristemente localidad mallorquina de Magaluf es un rosario de desgracias, y desde tiempos inmemoriales. No hay nada que hacer. ( En la calle sin ley Punta Ballena de ‘Shagaluf’ el reclamo del ‘todo incluido’ se queda corto).

Los viajes de una semana por menos de 400 euros con todo incluido, tienen factura incluida, y no solo la pagan las víctimas, sino los vecinos de la famosa calle Punta Ballena y aledaños, que están hasta las narices. (Los tiburones del porno ofrecen 600 € a escote por dejarse ‘devorar’ en Magaluf).

La temporada acaba de estrenarse con un triste suceso: una turista británica de 24 años ha muerto ahogada en la bañera de su hotel, tras una noche de desenfreno y borrachera.

En la madrugada de este lunes 3 de mayo de 2016, los empleados del establecimiento donde se alojaba, -cercano a la ruta señalada-, observaron cómo salía agua por debajo de la puerta. Al entrar en el cuarto se encontraron con el cadáver, al que ahora se le ha practicado la autopsia con el resultado apuntado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido