Ayuntamiento de Burgos

El concejal de Burgos Fernando Gómez deja el PP y pasará al grupo de los «no adscritos»

Continuará como no adscrito hasta que "el tiempo y la Justicia pongan las cosas en su sitio" y tras una "persecución feroz" por parte de la oposición

El concejal de Burgos Fernando Gómez deja el PP y pasará al grupo de los "no adscritos"
Fernando Gómez renuncia a la responsabilidad de gobierno en el Ayuntamiento de Burgos Burgosconecta.es

Europapress- Fernando Gómez, al que se cuestionan cobros de dietas por desplazamientos como concejal de Cultura y Turismo, ha asegurado en un comunicado recogido por Europa Press que estos viajes fueron para cumplir con sus cometidos, pero este hecho ha producido la «persecución» por parte de la oposición.

«Ha sido una forma de conculcar la voluntad de las urnas y la del Estado de Derecho, que nos debiera de asistir a todos los ciudadanos sin excepción, seamos cargos públicos o no», ha asegurado Gómez.

«Espero que así, y ya sin la disculpa de mi pertenencia al mismo, los grupos de la oposición se dediquen a colaborar en las acciones de Gobierno y puedan mirar por el interés general de esta ciudad», ha señalado. Además, ha aclarado que, a su juicio, no «puede» ni «debe» abandonar en estos momentos su puesto de concejal porque «sería injusto que después de años de trabajo» tuviera que salir «sin honra y privado del honor».

«He desarrollado mi labor profesional por más de 30 años en esta ciudad y retornaré a la misma», ha afirmado Fernando Gómez que ha asegurado que continuará como concejal no adscrito hasta que «el tiempo y la justicia pongan las cosas en su lugar».

«Espero que entonces cada cual asuma su responsabilidad», concluye el comunicado.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído