26-J: la tibieza ideológica del PSOE podría pasarle factura

Susana Díaz descarta que el PSOE vuelva a intentar amalgamar con Podemos un gobierno anti-PP

La presidenta de Andalucía subraya que su partido no puede formar gobierno si no gana las elecciones generales

Susana Díaz descarta que el PSOE vuelva a intentar amalgamar con Podemos un gobierno anti-PP
Susana Díaz (PSOE). PD

Lo que es cada día más evidente es que el PSOE de Sánchez es el partido de los cuatro grandes que peor llega a las elecciones del 26-J

Susana Díaz dio este 18 de mayo de 2016 en Madrid una vuelta de tuerca al mensaje que formuló en presencia de Pedro Sánchez este sábado, en el acto de proclamación del candidato en Móstoles (Madrid): el PSOE no puede formar gobierno si no gana las elecciones al PP.

Ha sido durante el turno de preguntas de un multitudinario un desayuno de Nueva Economía Fórum, presentado por el economista José Carlos Díez, al que ha asistido la flor y nata de la política y la economía nacional.

La presidenta de la Junta de Andalucía no ha querido responder directamente a la pregunta de si ve posible una «gran coalición» con el PP, que tampoco ha descartado, pero sí ha venido a decir que no habrá más fórmulas anti-PP.

Lo que es cada día más evidente es que el PSOE de Sánchez es el partido de los cuatro grandes que peor llega a las elecciones del 26-J.

La formación socialista acude esta vez en franca desventaja. Se ha desgastado mucho, no sólo a nivel de imagen, sino también a nivel de estrategia.

El 20-D, el plan del PSOE falló porque«trató de disputar el espacio a los partidos emergentes, olvidando que es un partido con 137 años de historia. Ahora, a 40 días del 26J, no tierne tiempo ni reflejos para enmedar esa pifia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído