Caso "Perla Negra"

Juan Vicente Herrera se pone a disposición del juez

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, se pone a disposición del juez que investiga la compra del edificio de la ADE en Arroyo

Juan Vicente Herrera se pone a disposición del juez
Juan Vicente Herrera defiende la compra del edificio "Perla negra" de Arroyo

font-family: "Verdana",sans-serif; mso-bidi-font-family: Arial; color: #333333;">Herrera compareció de manera improvisada para hablar del posible sobrecoste en la compra del edificio llamado “la perla negra”, que no ha dejado de darle dolores de cabeza desde hace años.

Según Herrera “no hubo sobrecoste y se optó por la mejor alternativa en ese momento, la compra del edificio que la Consejería de Economía tiene en Arroyo de la Encomienda”.

Herrera ha dicho «estar tranquilo» porque la mejor garantía es la «instrucción judicial».

Ha remarcado que no intermedió en ninguna decisión y que la empresa pública Gesturcal fue la que tomó la «mejor decisión», apoyada en los informes de los técnicos de la Consejería de Hacienda.

Igualmente, Herrera se ha mostrado completamente dispuesto a comparecer ante el juez instructor de este asunto pero no a hacerlo en la comisión de investigación de las Cortes, ante la «burda utilización» que, según ha manifestado, hace de este asunto el PSOE. 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído