Un skin ultraviolento vinculado a los ultras del San Andrés y a la CUP del distrito de Gràcia

Oriol B: Identificado el jefe de los cagones independentistas que agredieron a las chicas de ‘Barcelona con la Selección’

Los internautas no han tardado en localizarlo gracias a los característicos tatuajes que luce en los brazos

Oriol FCB, como se hace llamar el majadero en la red social Facebook, es uno de los facinerosos que este ´sabado 4 de junio de 2016 atacó a patadas y puñetazos a dos chicas que, embutidas en camisetas con los colores de España, hacían labor de voluntarias con la asociación deportiva ‘Barcelona con la Selección’.

Los Mossotodavía no han detenido al sujeto, pero un viandante logró fotografiar al separatista en el momento que amenazaba de muerte a las chicas.

La fotografía fue realizaba justo después de que estas sufrieran la agresión y el con robo de su bolso y hizo de inmediato viral, lo que ha permitido a los internautas localizar al tipo. Unos tatuajes muy visibles en el brazo, han facilitado la labor.

Oriol FCB es un peligroso ultra del San Andrés, vinculado a la Cup del distrito de Gràcia. Porta dos tatuajes en los brazos que hace que la identificación sea más fácil y que no pueda negar que él es el autor.

En su perfil de Facebook se puede observar su odio contra España con mensajes de este jaez:

«Noche inolvidable, grácias a todos los que habéis venido, pero como no, siempre aparece algún hijo de puta, ahora y siempre que quede claro PUTA ESPAÑA!!!».

Este individuo dice en su perfil de Facebook que tiene ganas de que empiece la temporada para reventar seguidores madridistas y chafar a los seguidores del Espanyol. Literalmente ha escrito:

«Que ganas tengo de que empiece ya la temporada y volver a disfrutar con el Barça haciendo el Hooligan pillando borracheras viendo el fútbol y reventando merengues y aplastando pericos. Ahora más que nunca BARÇA HOOLIGANS».

Se da la circunstancia de que los medios separatistas de postín, los mismos que clamaban en contra de la decisión de prohibir la senyera separatista en los estadios, han censurado la información sobre esta brutal agresión.

TV3 omitió el suceso, y La Vanguardia no le ha dedicado ni una línea. La mayoría de los digitales separatistas, mantenidos con dinero público la Generalidad de Puigdemont y del Ayuntamiento de Ada Colau también tapan la tropelía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído