El responsable de 'Mi tierra TV' vuelve a liarla en su programa 'El Chanchullo'

Pepe López, periodista sin frenos: «Carmena es una guarra y Colau, una cochina»

Y también tiene para la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra: "Esa tiene tremenda cara de cipote"

No hay presupuesto que pueda aguantar el número de juicios al que este periodista canario debe verse abocado con asiduidad.

Se trata de Pepe López, director presentador de una televisión local del norte de Tenerife, Mi Norte TV, y que, respaldado por Coalición Canaria, hace y deshace a su antojo –Prebendas de CC a Pepe López– y que otra vez ha vuelto a crear un incendio de proporciones colosales.

El personaje en cuestión no tiene pelos en la lengua y le mete a todo el que pasa por delante, ya sea de la política local, regional o nacional.

En un nuevo vídeo que está haciendo furor en el ámbito local, López, en su programa ‘El Chanchullo’ le mete de lleno a los alcaldes llamado del cambio por su almibarada posición ante los atentados habidos en París (noviembre de 2015) y Bruselas (marzo de 2016).

El periodista define así a Carmena, Colau y ‘Kichi’, primeros ediles de Madrid, Barcelona y Cádiz:

Fíjense lo que dijeron los mandatarios de Podemos a nivel nacional respecto a los atentados que hubo en Bruselas. Si en Estados Unidos se le ocurre decir a un político que algo estamos haciendo mal porque hay gente que está matándonos, de forma inmediata ingresa en prisión.

Y añade:

Pues aquí, desde la cochina de Ada Colau, a la guarra de Carmena, pasando por el poca agua de ‘Kichi’ y por la Oltra esta de Valencia, la cara mandurrio, que tiene una cara de cipote que no puede con ella, han justificado los atentados, es la típica hipocresía, condenan los atentados y a renglón seguido los justifican.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído