Bertin Osborne a Beatriz Montáñez: «Permíteme que me descojone…»

La entrevista cordial a Bertín Osborne en ‘Hable con ellas’ terminó como el rosario de la aurora: a palos. Fue a mediados de 2014 y  todo eran rancheras y ambiente distendido hasta que se puso a Pablo Iglesias sobre la mesa.

 El líder de ‘Podemos’ fue la chispa de una discusión que intentaron rebajar las presentadoras de ‘Hable con ellas’, pero que fue a más.

«¿Tu has estado alguna vez en Venezuela? Yo voy tres o cuatro veces al año y tengo media familia allí y es un basurero…» dijo Bertín Osborne a Beatriz Montañez antes de añadir un devatador: «Permíteme que me descojone del sistema democrático venezolano».

 La maciza, empeñada en tapar el culo a Pablo Iglesias y oucltar que siempre ha defendido la política de Chávez y sus sucesores bolivarianos, le echó un órdago:

«Te apuesto 1.000 euros a que no eres capaz de enseñarme una frase en la que Pablo Iglesias defienda el régimen venezolano».

Las redes sociales se incendian y Pablo Iglesias defiende a Montañez en Twitter

No hay nada más rápido que un tuitero y fue terminar el programa y empezar a aparecer vídeos en la red social en los que, efectivamente, «Iglesias habla de bonito a muy bonito sobre Chávez y su Venezuela».

Apuesta perdida, aunque no está claro que la haya pagado todavía.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído