Joachim Löw, seleccionador de Alemania, se rasca las bolas y se toca el culo

Joachim Löw se ha convertido en el centro de todas las críticas. Y no por cuestiones futbolísticas, porque Alemania cumple en esta Eurocopa 2016, sino por su actitud en el banquillo.

El seleccionador alemán ha sido cazado durante el partido de la Eurocopa 2016 que enfrentaba a Alemania contra Ucrania (2-0) realizando unos gestos poco higiénicos.

Las redes se han llenado de críticas pero lo grave es que ya había ocurrido en varias ocasiones:

  • 1. Cuando, en el partido de los octavos de final de la Eurocopa frente a Eslovaquia, se llevó las manos al sobaco y luego a la nariz.
  • 2. Cuando hizo lo propio (aunque de una forma algo más disimulada) después del gol de Mario Gómez que le daba el triunfo a Alemania ante Irlanda del Norte.
  • 3. Cuando en el primer partido de Alemania en la presente Eurocopa revolucionó las redes sociales al llevarse las manos a los genitales y al trasero para, acto seguido, llevárselas a la nariz.
  • 4. Cuando en el choque frente a Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica, empezó a hurgarse la nariz. Y luego se llevó el petróleo a la boca…
  • 5. Cuando, tras la goleada que le endosó su selección a la de Portugal, se sacó un moco y se lo ‘regaló’ a Cristiano Ronaldo al chocarle la mano.
  • 6. Cuando se pasó la mano por su trasero y la olió después en un entrenamiento de la Mannschaft. Y con el máximo disimulo posible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído