Quema vivo a su marido por violar a su hija de 7 años

Tatanysha Hedman, de 39 años, prendió fuego a su marido al saber que violaba a su hija de 7 años. Le quemó porque «peharle un tiro habría sido demasiado agradable para él».

 La mujer está en la cárcel y a espera de juicio, con una fianza de 500.000 dólares. Según explicó, le quemó porque «dispararlo habría sido demasiado agradable». Ahora, se encuentra en la cárcel y acusada de violencia doméstica en el estado de Whashington, en Estados Unidos. El degenerado del exmarido, Vicente Philips, podría ser condenado por abusos a menores.

   Según el informe policial, ella roció con gasolina Vincent, en un apartamento que compartían en Renton, después de que él abusara sexualmente de la hija de ella, de 7 años. Una amiga de Vincent ayudó a apagar las llamas y el hombre salió de la casa pidiendo auxilio. Tenía quemaduras graves en la cabeza y en el pecho, pero se pudo recuperar y fue dado de alta.

La pequeña es ahora con los servicios sociales, mientras que Tatanysha Hedman asegura que el trato que recibe en prisión es «muy bueno, ya que me consideran una heroína».

Ella reconoce los hechos y repite siempre que no quiso disparar porque hubiera sido «demasiado agradable para él».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido