Open WPT Valladolid

Octavos de final «sin campanadas» en la Plaza Mayor

Los cabezas de serie del torneo pasaron a la siguiente ronda, en ocasiones con apuros

color: #666666; font-family: "Source Sans Pro", sans-serif; font-size: 21px; line-height: 27.3px; outline: none !important;" class="do-images-responsive">

El primer partido de la jornada de tarde en el cuadro masculino de los octavos de final del  Valladolid Open comenzaba con lleno en las gradas y altas temperaturas, unas altas temperaturas que no fueron obstáculo para que hubiera una gran afluencia de público disfrutando del evento.

Estas altas temperaturas, de más de 32º, fuerton las que sufrieron Maxi Grabiel y Ramiro Moyano ante Jaime Bergareche y Martín Sánchez Piñeiro. 


En el primer set se mostraron más firmes y aguerridos en pista Moyano Grabiel, a los que les bastó un break para cerrar por 6-4. En el segundo,Martín y Jaime encontraron el modo de hacerles más daño y la igualdad fue la constante en todo el set. Finalmente, Maxi y Ramiro consiguieron recuperarse para cerrar por 7-5 el pase a otros cuartos de final.

Juani Mieres y Miguel Lamperti debutaron con victoria en Valladolid ante Britos-Tamame que venían de dar la campanada y dejar en la cuneta a Stupaczuk-Jardim. La pareja cuatro tuvo un arranque de partido a modo apisonadora y enseguida se pusieron 4-1 arriba. Pero sus rivales aprovecharon un momento de relajación para devolverles uno de los quiebres.

Pero a partir de ahi, la pareja Lamperti-Mieres se volvían a reordenar para cerrar el primer set por 6-4. En el segundo, Miguel y Juani dominaron desde el inicio, y por 6-2 no faltaban a su cita con los cuartos de final.

Los número uno fueron los últimos clasificados, puesto que saltaron a la pista de la Plaza Vallisoletana ya entrada la noche y se anotaron en 20 minutos el primer set ante Adrián Blanco y Uri Botello por un contundent 6-0.

Pero en el segundo set, los cabeza de serie 18 de este torneo, asestaron un break que los puso 2-0 arriba. Pero poco les duró la alegría. Belasteguín-Lima reaccionaron con rabia para devolverles el golpe y cerrar por 6-3 su pase a los cuartos de final. Mañana se verán las caras contra Cepero-Poggi que llegan por primera vez a esta ronda en su segundo torneo juntos.Facebook

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído