El loco talento de Paul Pogba

El de Pogba es este 20 de julio de 2016  un capítulo cerrado en el Real Madrid. Desde hace un par de semanas, para ser más exactos. El club descartó el fichaje de Paul Pogba por cuestiones exclusivamente deportivas. «Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Es muy difícil poder mejorarla», comentó Zidane desde Montreal para cerrar el episodio Pogba.

La entidad madridista mostró interés en el todavía centrocampista de la Juve y de hecho, José Ángel Sánchez, el director general del club, ha mantenido varios encuentros con Raiola, agente del francés, pero la Eurocopa enterró las pocas opciones que Pogba tenía de vestir de blanco. Así se lo comunicaron a su representante, que con la negativa blanca en la mano negocia el regreso del hijo pródigo a Manchester, en esta ocasión de la mano de José Mourinho.

Al Real Madrid le salían las cuentas para hacer frente a la operación al margen del posible traspaso de alguno de los jugadores que no tienen segura su continuidad. Si la parte deportiva hubiera visto el concurso del francés como necesario, los números hubieran cuadrado, pero mantener el orden de la actual plantilla ha sido el argumento que más ha pesado a la hora de decir no al jugador, que ahora parece acercarse más al United, según informó ayer Sky Sports, por unos 104 millones de euros.

Tal y como ya informó MARCA, su desangelado paso por la Eurocopa ha sido uno de los factores clave que han servido para buscar otro tipo de jugador (apunten el nombre de André Gomes) para reforzar el centro del campo del Real Madrid.

Zidane ya tiene su once

Zidane ha insistido desde que terminó la pasada campaña que para él la prioridad era la de no tocar en exceso a un once ya definido y menos aún con elementos que pudieran alterar el orden jerárquico y social del vestuario. De ahí que la posibilidad de fichar a un galáctico como tal cada día esté más lejos de producirse.

La relación con Raiola ha mejorado en los últimos meses y el agente del francés no tiene cerrada la puerta del Bernabéu para futuros traspasos. Su bolsa de jugadores es amplia y de calidad, y en el Real Madrid tienen apuntado especialmente a Donnarumma, portero del Milan que con 16 años ha sido capaz de sentar a Diego López .

Respecto a Pogba en el Bernabéu existe admiración por su juego y gratitud por sus gestos y deseo de ser jugador del Real Madrid, pero la prioridad deportiva es otra, decisión que el francés ha entendido a la perfección.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido