Echenique (PODEMOS) balbucea tras ser pillado pagando en negro

El secretario de Organización de Podemos y líder del partido en Aragón, Pablo Echenique, ha reconocido este martes que no ha hecho «las cosas bien» en relación al asistente que trabajó para él durante más de un año sin contrato y sin pagar la Seguridad Social, pero ha justificado que la gente «humilde», como el citado trabajador, se vea «empujada» a participar en la «economía sumergida» cuando debe elegir entre pagar la cuota de autónomos o la hipoteca.

Pablo Echenique ha mantenido durante más de un año a un asistente en su casa sin contrato y sin pagar la Seguridad Social, tal y como ha publicado este 26 de julio de 2016 ‘El Heraldo’. La propia fuente asegura que el miembro de Podemos ha reconocido la situación irregular de su trabajador.

Según la información que firma Jorge Alonso, el empleado del dirigente ‘morado’ acudía por las mañanas a su domicilio para ayudarle en sus tareas personales durante una hora y que dejó de cotizar como autónomo en los últimos meses durante un periodo que Echenique no supo concretar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído