El conductor que se vuelve loco en Valencia cazando pokemons

Loco kamikaze suelto por Benimamet, Valencia haciendo trompos y subiendose a la acera con el coche. Más tarde fue detenido y el conductor afirmó que estaba cazando pokemons y no se dio cuenta que se había subido a la acera. Sin duda una historia totalmente rocambolesca.

La Policía ha detenido a un hombre que había causado el pánico el 30 de agosto de 2016, sábado, pasado en la pedanía valenciana de Benimàmet tras conducir de forma temeraria por las calles de la localidad.

Como se puede ver en algunos vídeos que han subido los vecinos a YouTube, el hombre daba constantes acelerones, realizaba trompos y circulaba por las aceras golpeando a otros vehículos y arrojando botellas por las ventanillas, con evidentes signos de estar bajo los efectos del alcohol.

Estuvo a punto de atropellar a varias personas, entre ellas niños, y lesionó a una joven en el hombro tras propinarle un empujón.

Según informa Las Provincias, la Policía Local de Benicalap arrestó al individuo tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia. Está acusado de los delitos de desobediencia, contra la seguridad vial y daños. Tras ser detenido, el hombre propinó patadas al coche patrulla y causó desperfectos en el vehículo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido