HAMBRE, MISERIA Y TORTURA EN LA VENEZUELA CHAVISTA

Nicolás Maduro: «La represión de Erdogán en Turquía parecerá de niño de pecho al lado de la de Venezuela»

Además de inepto y corrupto, es un tarado sin medida y llevará Venezuela hasta el abismo con tal de seguir sentado en el sillón presidencial y mangoneándolo todo en el país.

Si la Mesa de Unidad Democrática (MUD), que agrupa a la oposición política a Maduro, «pasa la frontera del golpismo» la respuesta gubernamental será terrible.

No es una suposición; es lo que hizo Nicolás Maduro el 18 de agosto de 2016, cuando amenazó, otra vez y después lo ha vuelto a hacer en persona o por sicario interpuesto, con sumergir Venezuela en una represión que hará parecer de ‘jardín de infantes’ la del islamista Erdogan en Turquía.

El sátrapa aseguró que su reacción dejaría a la purga masiva de Erdogan como una respuesta de «niño de pecho».

Maduro se referiría así a los miles de purgados en la justicia, Ejército, polícia, políticos y universidades turcas de la «reestructuración» de Turquía.

«¿Ustedes vieron lo que pasó en Turquía? Endorgan se va a quedar como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo».

El presidente,  durante un acto con simpatizantes en el oriente del país, aseguró que esta no es una frase más:

«Estoy preparado para hacerlo y me sabe a casabe (a nada) lo que diga la OEA y lo que diga el imperialismo norteamericano».

«Atrévanse, que aquí está la clase obrera y el pueblo unido, quiero paz, quiero diálogo, quiero prosperidad y lo vamos a conquistar».

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído