Sánchez liquida en media hora su reunión con Rajoy y su respuesta es ‘NO’

Hubiera sido uno de los cambios políticos más vertiginosos de la democracia. Pero ni se esperaba ni finalmente sucedió. Mariano Rajoy y Pedro Sánchez liquidaron en menos de media hora este 29 de agosto de 2016 su reunión en el Congreso sin atisbo de flexibilización en el «no» del PSOE a la investidura. 
Con un «ya veremos», el presidente en funciones llegó al Congreso puntual mientras que Sánchez prefirió no ver a la prensa antes de su encuentro. Los socialistas habían descartado cualquier avance asegurando que el PSOE votará «no» y hará que Rajoy naufrague. «Somos la alternativa», repiten para justificarse.

Cuando Mariano Rajoy le pidió su apoyo, Pedro Sánchez dijo «no». Cuando el candidato insistió, el líder del PSOE amplió su rechazo a cualquier ley de presupuestos que presente el PP en el futuro, si es que la legislatura echa a andar algún día. Este domingo se hizo pública la convocatoria para este lunes de una nueva reunión entre ambos adelantada hace tres días por EL ESPAÑOL. Sánchez fue de nuevo un paso más allá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído