Sánchez se cree que está en ‘Al salir de clase’

Asegura Rivera que su partido está dispuesto a dialogar para desbloquear el país. Le sorprende que a estas alturas Sánchez y Rajoy «no se hayan sentado en una mesa de trabajo para negociar».

Sobre la ronda de contactos que iniciará Pedro Sánchez, teme que el líder socialista esté pensando en nuevas elecciones más que en desbloquear el país. «Les pido que se dejen de llamaditas y que se siente a trabajar», subraya. No sólo no se avergüenza de llegar a acuerdos con partidos que piensan distinto, sino que se siente orgulloso porque cree que «el bipartidismo ha muerto y esta es la aritmética que han dejado los ciudadanos en las urnas».

Pide a los políticos que piensen en el país «y no en su silla». «Lo que ha pasado con José Manuel Soria, lo que están haciendo con la LOMCE… no entiendo como se pueden permitir semejante barbaridad», destaca Rivera sobre las últimas actuaciones del PP».

Ante un posible pacto de PSOE-Podemos, Rivera sostiene que no apoyaría esa fórmula de Gobierno. «No voy a aprobar un pacto en el que se incluyen 44 partidos políticos, entre ellos algunos que piden la independencia: Esquerra Republicana o las mareas. Estoy dispuesto a desbloquear España pero no a cualquier precio», zanja Rivera.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído