EL PP EXIGE A LA PRESIDENTA FRANCINA ARMENGOL, QUE EXPLIQUE SUS BIENES EN EL PARLAMENTO BALEAR

La extraña reserva de la amiga mallorquina de Pedro Sánchez para comprarse un ático… ¡que vale 4 millones!

La socialista y confesa nacionalista ha declarado ingresos por valor de unos 100.000 euros

La extraña reserva de la amiga mallorquina de Pedro Sánchez para comprarse un ático... ¡que vale 4 millones!
Sánchez y Armengol EP

El grupo parlamentario del PP pedirá a la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, que explique en la Comissió del Estatut del Diputat sus declaraciones de bienes e ingresos tras publicar el diario «El Mundo» que firmó junto a su pareja la reserva de un ático que finalmente no compró.

La portavoz parlamentaria del PP, Marga Prohens, ha criticado «el silencio reinante en el Consolat de Mar» ante esa información y ha acusado de Armengol de «hipocresía política».

NO SE ENTIENDE, OIGA

Según Prohens, la presidenta de Baleares ha declarado ingresos y bienes por valor de unos 100.000 euros, por lo que no se entiende que pudiera interesarse en comprar un ático que está a la venta por 4 millones de euros.

La portavoz ha relacionado este asunto con la comisión parlamentaria de investigación sobre Sa Nostra propuesta por Ciudadanos, ya que la pareja de Armengol habría recibido un préstamo de la entidad para la operación inmobiliaria.

«No creo que nadie tuviera problemas en ampliar el objeto de la investigación; tenemos serias dudas de esta actuación que involucra a la presidenta», ha señalado Prohens, quien ha incidido en que Armengol «mintió dos veces» al negar su relación con la operación del ático.

La Comisión del Estatuto del Diputado deberá votar la petición del grupo del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído