El tremendo ‘zasca’ de Marhuenda al «pesado» de Escolar

Juntó Susanna Griso en el plató de ‘Espejo Público’ a dos periodistas con los que se veía que la sangre podría llegar al río: Francisco Marhuenda, director de la Razón, y Arsenio Escolar, director de 20minutos.

Y así ocurrió desde muy temprano en Antena3 este 12 de septiembre de 2016, con una Griso incapaz de frenar las acometidas de sendos tertulianos, especialmente una buena bronca de Marhuenda a su oponente dialéctico, que le estaba molestando bastante con el tema catalán e independentista de la Diada:

Marhuenda: Intento no decir tonterías, y yo no he dicho que el independentismo catalán haya bajado del 25%.

Escolar: Has dicho al 20, no al 25.

Marhuenda: Oye chico, ¿no hemos quedado en que ibas a dejar hablar y a ser educado? Pues ya está. El nacionalismo catalán siempre había estado en un 20-25 por ciento de independentismo, y ahora estará en el 40 o así, y bajando.

Escolar: O más…

Marhuenda: Oye mira, yo ya sé que te gustaría. Yo siempre os digo lo mismo…

Escolar: Paco, la última vez que se midió fue en las elecciones catalanas y fue el 47%.

Marhuenda: Oye chico, pues habla tú solo, de verdad. Es muy pesado. Yo te pido por favor que dejes hablar. ¡Deja hablar un ratito, Arsenio! Es un problema de educación mínima. Mira, escuchando a gente como Arsenio que viene de Castilla, me gustaría que hubiera independencia y ya que os enterarais de una vez por todas de lo que es la realidad española. Porque tanta frivolidad con el tema del referéndum es muy pesada ya.

Escolar: Pero crees tú que el independentismo volverá a bajar del 40%, yo creo que…

Marhuenda: Déjame que crea lo que quiera. ¡Tú serás más listo y sabrás lo que quieras! Eres muy agotador. Yo he nacido allí, me lo conozco muy bien, tengo a la familia dividida, me conozco un poquito la realidad catalana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído