Clemente: «Me hubiera venido bien que Lama se hubiera matado en el accidente»

El fulminante despido de Manolo Lama de Cuatro sigue trayendo cola. El penúltimo en opinar ha sido el ex seleccionador nacional Javier Clemente, enemigo declarado del locutor de COPE–Javier Clemente vuelve a la carga contra Manolo Lama: «Me llama escoria un tío que se mofa y repudia a los necesitados. Lamentable»–.

Lama fue apartado de ‘Los Manolos’ el pasado viernes 16 de septiembre de 2016 en una decisión que diversas fuentes adjudican a Paolo Vasile, el ‘jefe’ de Mediaset, y que ha contado, al menos hasta el momento, con el silencio complice de su ya ex pareja de baile Manu Carreño–Terremoto en la información deportiva: ‘Los Manolos’ se divorcian–.

Desde entonces Lama recibió el apoyo y el afecto de muchos compañeros de COPE, donde trabaja habitualmente. Pero Clemente ha aprovechado para cargar contra él, a cuenta de las viejas rencillas que uno y otro mantienen desde hace años–Javier Clemente: «Hay un mamarracho por Madrid en la COPE que dice barbaridades sobre mí»–:

De hecho, en cierto ocasión, el entrenador vasco llegó a declarar en rueda de prensa que a él le hubiera venido bien que Lama se hubiera matado en un accidente de tráfico que tuvo en el año 85.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido