Sexta edición del Concurso de Comedia

Regia da el pistoletazo de salida a las olimpiadas de la risa

Los maestros de ceremonia son la actriz y presentadora Alicia Rodríguez, la también actriz Élida Pérez, el mago Manu Toro, el mentalista Alejandro Balagué y el showman de Palante producciones, Darío López

Regia da el pistoletazo de salida a las olimpiadas de la risa
Una actuación en Regia.

Risas aseguradas en Santa Cruz de Tenerife a lo largo de este mes de octubre de 2016.

La noche del 1 de octubre de 2016 arrancó en Regia, el conocido café teatro de la capital chicharrero, la sexta edición del Concurso de Comedia en el que intervienen más de 45 actores, entre maestros de ceremonia, grupos invitados y participantes.

Todos los sábados 1, 8, 15 y 22 de octubre de 2016 a partir de las 21 horas tendrá lugar, en la Calle Jorge Manrique 2, cada una de las fases de un concurso de comedia que incluye todas las variantes escénicas: teatro, mimo, clown, títeres, pantomima, magia, cuentacuentos… Y reunirá a conocidos personajes del humor con nuevos talentos que se suman al barco de las risas.

Los seleccionados cada día volverán a verse las caras en la gran final, el sábado 29 de 2016, donde sólo uno podrá hacerse con el premio de 300 euros y el título de ganador.

Los maestros de ceremonia son la actriz y presentadora Alicia Rodríguez, la también actriz Élida Pérez, el mago Manu Toro, el mentalista Alejandro Balagué y el showman de Palante producciones, Darío López.

Los artistas invitados son de la talla de Grupo Miscelánea, Laura Escuela, Teatro 13, Yiyolo Stratto y Factoría Teatral. Finalmente, pero no menos importante, cabe destacar que entre los participantes, también se encuentran compañías y cómicos individuales conocidos, así como grupos de artistas que se han unido sólo para presentarse a este concurso.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído