La Barcelona de Colau: una indigente hace una felación a plena luz del día

(La Vanguardia) Vecinos de la barcelonesa calle Robador y alrededores no cesan de hacer públicos vídeos y fotografías que ilustran, aseguran, la creciente degradación del espacio público con la que se ven obligados a convivir de manera cotidiana.

Un matrimonio de esta zona del barrio del Raval explica que ellos mismos grabaron este vídeo el pasado miércoles por la mañana, sobre las ocho y media, a la hora en la que los niños y los adolescentes salen de casa y se dirigen al colegio. Además, la escena se desarrolla junto a una zona de juegos infantiles.

“La mujer que aparece en la grabación no es una las prostitutas que habitualmente ofrecen sus servicios en estas calles –cuentan estos vecinos-. Creemos que es una persona necesitada que acude a los numerosos centros de atención social privados que hay en la zona. En realidad lo que ocurre en el vídeo es un caso de explotación, de abuso. Las actividades de estos centros de atención social privados suponen un efecto llamada para muchas personas muy degradadas. Las peleas son continúas”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído