Caso Gurtel en la Comunidad

Fernández Mañueco, «La Gürtel no pasa por Castilla y León»

El secretario autonómico del PP invita a quien tenga pruebas, a que «las ponga sobre la mesa»

Fernández Mañueco, «La Gürtel no pasa por Castilla y León»
Fernández Mañueco, secretario autónomico del PP

En cuanto a las posibles conexiones de la trama con la Comunidad, Fernández Mañueco fue contundente y dijo que «no hay nada de eso», y animó a quien tenga pruebas, que «las ponga sobre la mesa». Así, animó a los militantes del Partido Popular de Castilla y León a «la tranquilidad», respecto a las acusaciones que puedan llegar desde fuera.

Por otro lado, demandó a todos los partidos implicados llegar a un acuerdo para que «España tenga un gobierno plenamente ejecutivo, y no un gobierno en funciones» que garantice «la estabilidad y el crecimiento», además de los puestos de empleo que se han creado y están por crearse asi como recordó que «el PP ha demostrado en este tiempo que es un partido que sabe dialogar y llegar a acuerdos».

El líder del PP en Castilla y León recalcó que «España necesita un gobierno fuerte» en un momento en el que se han creado más de 2.300 nuevos puestos de trabajo en provincias como la de Burgos, y en el que es necesario seguir con la «recuperación iniciada».

Solo con un gobierno estable, dijo, será posible hacer frente a «retos» como el desafío independentista y «poner coto al populismo y al extremismo» que en estos momentos hay en la Unión Europea. Por ello, apeló a que «todos miren por el interés general de las mujeres y de los hombres y piensen en que necesitamos un gobierno ya».

Finalmente, demandó «desterrar unas terceras elecciones» porque «sería algo muy perjudicial para los españoles en todos los sentidos posibles, para la industria y la economía».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído