Val Kilmer contesta con ironia a Michael Douglas por revelar que tiene cáncer

Val Kilmer nunca ha reconocido lo que su amigo Michael Douglas reveló el domingo pasado en un teatro de Londres: que lucha contra el cáncer. La indiscreción de Douglas fue cuestionada por el hermetismo y discreción que el protagonista de Batman y Top Gun mantiene sobre su salud.
 
Después de que la noticia sobre su grave estado de salud y su tratamiento de garganta se publicara en todos los medios de  Estados Unidos y Europa, el actor escribió un singular cometario  en su perfil de Facebook. Ninguna mención a su presunta enfermedad. La misma postura, lo que deja a Douglas como poco confiable a la hora de contarle un secreto.
 
«Queridos amigos», comienza el actor en su escrito en tono solemne, lo que podría hacer pensar que las líneas que continúan estarían dedicadas a hablar sobre su estado fisico. Lejos de eso, informó a su seguidores por dónde estará de gira con su «pequeña película». «Estoy tan feliz de que la reacción a mi pequeña película Citizen Twain sea tan positiva», indicó el actor.
 
A continuación da detalle, día a día, de las ciudades y teatros en lo que se le podrá ver en su interpretación del genial Mark Twain. Es un trabajo en solitario que le obliga a a Kilmer a realizar un gran  esfuerzo. Los lugares que enumera el artista son interminables: Westwood, Arizona, Wickenburg, Phoenix, Albuquerque, Santa Fe, San José, San Francisco.
 
Demasiado trajetreo para alguien que, según Douglas, «no está bien» ya que padece cáncer de garganta. Quizás esa sea la forma que Kilmer encontró para que sus íntimos, familiares y seguidores supieran que es él quien rige su vida, y no su enfermedad.
 
La admiración que siente  Kilmer por el escritor norteamericano es absoluta. Lo considera «un padre fundador honorario» de los Estados Unidos. También, hacia el final de su escrito , Kilmer parafrasea al escritor: «‘Las recientes noticias sobre mi muerte han sido extremadamente exageradas…’¡Yippee!», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído