Vuelan los cuchillos entre Iturralde González y Paco Jémez en Carrusel Deportivo

Bronca en las ondas dominicales. El ex entrenador del Rayo Vallecano y el Granada, Paco Jémez, y el ex árbitro Iturralde González, se las tuvieron tiesas en el ‘Carrusel Deportivo’ de la SER.

«Cuando te pegan falta y no te la pitan el jugador se siente agraviado. Debería haber un consenso. Hay entrenadores como Mendilibar que dicen que ellos no van a tirar el balón fuera, y creo que eso es lo correcto. Y luego hay códigos, a ver Paco, códigos hay para todos,también para los entrenadores, que no pueden cambiar a un jugador en el minuto 20 de la primera parte».

Así se explicaba Iturralde y así hizo saltar a Jémez durante la emisión del Carrusel de este 6 de noviembre de 2016, dando paso a la enganchada entre uno y otro.

Paco Jémez: Tú estás hablando de cosas que no entiendes. No te pases que yo no me he metido a valorar técnicamente a un árbitro. Te estás metiendo en cosas que no entiendes. Te estás pasando bastante

Iturralde González: Yo te hablo de códigos de fútbol, códigos son para todos, no solo para los árbitros.

Paco Jémez: Ya te gustaría a ti tener la calidad que tiene Mateu Lahoz

Iturralde González: Y a ti te gustaría tener la calidad que tiene Zidane para entrenar al Madrid. Y por eso has estado entrenando al Rayo y ahora estás en el paro

Paco Jémez: No tengo nada más que hablar contigo. Te has pasado tres pueblos

Desde que colgase el silbato y pasase a ejercer su labor como colaborador de diferentes medios de comunicación, Iturralde González se ha caracterizado por ser protagonista de alguna polémica. Especialmente recordado fue su mal rollo con el presidente del Real Madrid durante la visita de este al plató de ‘Futboleros’ de la ya extinta Marca TV.–Florentino Pérez a Iturralde González: «Es usted un grosero y tiene mala conciencia»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído