CELIA NAVARRO MIGUEL, DE 56 AÑOS, ES LA SEXTA VÍCTIMA DE VIOLENCIA MACHISTA EN BALEARES

El novio mata a su pareja en Mallorca destrozándole la cabeza con una tetera

José María C. G., de 50 años, y que intentó suicidarse, ha confesado ser el autor del crimen

El novio mata a su pareja en Mallorca destrozándole la cabeza con una tetera
Celia Navarro Miguel Facebook

Drama en un piso situado en el número 20 de la calle Margarita Xurgu, en la barriada palmesana de Son Cotoner, donde a las 10.30 horas de la mañana de este miércoles 16 de noviembre de 2016 la Policía ha descubierto el cuerpo sin vida de Celia Navarro Miguel, muerta a manos de su pareja sentimental, José María C. G., de 50.

Según los primero indicios, el mentado habría acabado con la vida de su pareja sentimental golpeándola con una tetera.

Las pruebas forenses permitirán concretar asimismo cuándo se produjo la muerte de la mujer, la sexta fallecida por violencia machista en lo que va de año en Balears.

Una hija de la víctima llamó la mañana de este miércoles al 091 preocupada porque no conseguía ponerse en contacto con su madre, por lo que una patrulla se desplazó hasta la vivienda de la mujer, donde encontró su cadáver y a su pareja con lesiones por haber intentado quitarse la vida. Al parecer, también había tomado pastillas.

El hombre, admitió el crimen, cuando fue localizado por las fuerzas del orden.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado agentes del grupo de Homicidios y la Policía Científica para recoger pruebas y determinar las circunstancias de la muerte.

Con el suceso de Palma, son 38 las mujeres asesinadas en casos de violencia machista en lo que va de año. Hay también ocho casos en investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído