Alexís Sánchez: los 10 mejores goles del ‘Niño Maravillas’

La prensa británica afirma este 7 de diciembre de 2016 que el delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, tiene la sartén por el mango en el tema de su renovación por el club ‘gunner’. Sus goles y determinantes actuaciones no hacen más que elevar su chaché y según diversos rotativos la exigencia del atacante para seguir sería igualar su salario al del mejor pagado de la Premier, Paul Pogba, con unos 18 millones de euros anuales.

 Problemas para el técnico Wenger que no quiere desembolsar esta astronómica cifra y que ahora ve como se le agrava la situación ante las inquietantes noticias que le llegan de China.

‘Mirror’ destapa que un equipo de la liga china habría realizado una oferta por Alexis que tendría como salario una desorbitada cifra de más de 400.000 euros semanales. El tocopillano finaliza su contrato con el Arsenal en el 2018 y clubs y representantes de la ‘Superliga’ china están posicionándose para tentar al jugador con elevadas sumas de dinero.

Lo cierto es que Alexis, que logró un hat-trick a domicilio ante el West Ham es el decimoquinto futbolista mejor pagado en Inglaterra con más de 130.00 euros a la semana. Su rendimiento le permite exigir una subida importante de ese salario y el Arsenal deberá trabajar duro para que se mantenga en el norte de Londres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído