El Chiringuito’ perpetra con «pucherazo» incluido su premonitorio sorteo de la Champions

El lunes 12 de diciembre de 2016 se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League y El Chiringuito ha querido volver a intentar predecir los emparejamientos de la siguiente ronda del torneo continental. Josep Pedrerol y los suyos ya adivinaron en dos ocasiones consecutiva los cruces de cuartos y semifinales de la pasada edición de la competición.

Nacho Peña y Laura Gadea fueron los encargados de sacar, sin trampa ni cartón, las bolas que contenían a los equipos que figurarán en los dos bombos del sorteo del lunes. Todo transcurría con normalidad hasta que los colaboradores del programa se empezaron a liar con las bolas, lo que provocó las risas de sus compañeros.

«El sorteo es un escándalo», decía Juanma Rodríguez. «¿El lunes el sorteo lo harán igual? Lo digo porque como lo voy a retransmitir…», preguntaba irónico Pedrerol ante la torpeza de Nacho Peña para cerrar las bolas. «El pucherazo está siendo histórico», decía Alfredo Duro entre risas.

Uno de los momentos más cómicos se vivió cuando salió la bola del Madrid y Pedrerol y los tertulianos se arrancaron con un sonoro y espontáneo aplauso. «Aplaudimos porque por fin ha salido el primer equipo español», explicó el presentador evitando que los espectadores pensaran que lo hacían realmente porque son afines al club merengue.

El sorteo terminó y finalmente se dieron a conocer todos los emparejamientos. ¿Acertarán de nuevo el resultado?

Bayern Munich – Mónaco

Bayern Leverkusen – Juventus

Manchester City – Nápoles

Oporto – Ársenal

Real Madrid – Leicester

Sevilla – Borussia Dortmund

Benfica – Atlético de Madrid

PSG – Barça

</p> </body></p><p></html>

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido