La maciza Cristina Pedroche, muy antipática en Londres

Una simple e inocente foto puso a la presentadora Cristina Pedroche de los nervios. La vallecana, que pasó junto a su pareja, el chef David Muñoz, el fin de semana del 2 al 4 de diciembre de 2016 en Londres, le negó a unos fans españoles posar con ellos en una fotografía.

La vallecana mostró su aspecto más borde pese a que esos seguidores le abordaron en plena city londinense con la más exquisita educación.

La pareja formada por el chef y la periodista aprovechó la decoración navideña para dar un romántico paseo y comprar unas castañas asadas en un puesto callejero en el que fueron reconocidos por unos turistas españoles con los que no quisieron fotografiarse.

Pedroche, cuentan los ‘afectados’ por la negativa de la diva, se mostró educada y correcta con ellos, pero ni rastro de la simpatía que la caracteriza normalmente ya que, tal como ella misma les indicó, «no era el momento más idóneo para hacerse una foto».

Según parece, no querían que nada ni nadie interrumpiera su ‘eterna luna de miel’. Tanto es así que regresaron juntos a Madrid y convirtieron el avión en el mejor escenario de su amor ante cientos de miradas indiscretas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído