El grito de Cristiano Ronaldo cuando marcó Sergio Ramos en el 92

Cristiano y el resto de integrantes del palco privado no contienen la euforia por el tanto salvador del camero al Deportivo, este 10 de diciembre de 2016, mientras que, ante todo el jolgorio, Georgina sigue imperturbable.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ha convertido en el rey del tiempo añadido. Su gol al Depor el pasado sábado llegó en el 92, en esa franja fuera de los minutos reglamentarios en la que también marcó al Barça en el Camp Nou, al Sevilla en la Supercopa de Europa o al Atlético en la final de la Champions de Lisboa. Tras el partido, Gaizka Garitano, entrenador de los coruñeses, se quejó de que ese tiempo extra era exagerado (se pitaron 5 minutos). «En el Bernabéu los descuentos duran hasta que el Real Madrid marca», afirmó. Sus quejas pueden vincularse a la revelación que ayer desveló el programa ‘El Día Después’ de Movistar.

Una cámara cercana a la portería que defendía el Depor mostró como en los instantes finales del encuentro, cuando el duelo iba 2-2, Ramos presiona al árbitro para que añada el tiempo deseado.

Ocurrió cuando las asistencias médicas atendían a Tyton, portero de los gallegos. En ese instante ya se había entrado en el tiempo extra.

Ramos entonces le pide a Santiago Jaime Latre que pare el crono, que debe pitar los 5 minutos que había dictado de añadido a partir de que Tyton se recuperase. El árbitro asiente con la cabeza.

En el córner siguiente, un minuto después de la charla con el trencilla, Ramos marcó de cabeza. Un éxtasis que tuvo, aún, algo más de cuatro minutos de agonía. Haciendo caso a Ramos (y aplicando con buen criterio) Jaime Latre añadió el tiempo perdido en la asistencia al portero del Depor y pitó el final del partido en el 96’23».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido