Este vídeo de unos Guardias Civiles con un compañero enfermo honra al Cuerpo

En una sociedad como la nuestra, donde se están perdiendo a pasos agigantados los valores hasta hace poco más profundamente arraigados, -apreciación que para algunos no es más que una letanía (lo que quizás refuerza aún más la afirmación)- sorprenden y gratifican imágenes como las que acompañan a estas líneas: unos guardias civiles se vuelcan con un compañero que está atravesando un mal momento, en un claro ejemplo de compañerismo que da fe del entregado corazón que late en la Guardia Civil.

El vídeo fue colgado hace escasas horas en Facebook, y ha sido compartido en esta y otras redes sociales con elogiosos comentarios hacia los agentes del acuartelamiento de Manresa, pese a que en principio pretendían que el mismo permaneciese en el ámbito privado.

HONORES MILITARES

Así, rinden honores militares a un joven agente destinado al GRS (Grupos de Reserva y Seguridad) de la Benemérita, que regresa del Hospital tras serle diagnosticado esclerosis múltiple, una gravísima enfermedad que a la larga le apartará del servicio.

Tras tener conocimiento de la mala noticia, sus compañeros de destacamento se organizaron rápidamente para darle una sorpresa al agente en forma de recibimiento.  

El guardia, sorprendido, baja del vehículo para recibir a la formación, y segundos después el oficial al mando ordena romper filas para que todos se fundan en un más que emotivo abrazo.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído