Iker Casillas: las 12 pifias más monstruosas del mejor portero de la Historia

Iker Casillas Fernández (Madrid, 1981) juega como guardameta en el F.C. Porto de Portugal. Es internacional absoluto (2000) y capitán (2006), de la selección española con la que fue campeón de Europa y del Mundo y ha sido el mejor portero de la historia del Real Madrid. A pesar de eso, de lo grande que es, ha tenido patinazos memorables.

Lleva mucho tiempo en el tajo, pero su carrera no ha terminado.

Iker Casillas podría jugar en la Ligue 1 de Francia en 2018. Según el periodista de la RTL Bertrand Latour, el Olympique de Marsella está buscando un portero para este verano y Andoni Zubizarreta, director deportivo del equipo marsellés, ha sondeado los nombres del joven portero del Toulouse Alban Lafont y del veterano guardameta español del Oporto.

El Olympique de Marsella tendría que negociar con el Oporto por el fichaje de Casillas, ya que el portero de Móstoles tiene contrato con la entidad de los Dragones hasta junio de 2018.

Casillas sería uno de los fichajes estrella para la entidad después de la llegada del empresario estadounidense Franck McCourt el pasado mes de octubre, y la portería es uno de los principales posiciones a renovar tras la marcha en verano de Steve Mandanda al Crystal Palace y pese al buen rendimiento que está ofreciendo Yohann Pele bajo palos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido