Carme Chaparro se despide llorando de Informativos Telecinco

Carme Chaparro dijo adiós a su puesto de presentadora de Informativos Telecinco en la noche del pasado 30 de diciembre de 2016. La periodista despidió el espacio despidiéndose de la audiencia antes de debutar en el plató de Cuatro.

«Me van a permitir hoy un adiós especial. Tras 20 años aquí, en Telecinco, dejo este plató, pero no me voy muy lejos, me quedo en Mediaset. A partir del 9 de enero les espero en un lugar que también me hace muy feliz: Noticias Cuatro, de lunes a viernes, a las dos de la tarde», afirmó una Chaparro muy emocionada y con lágrimas en los ojos.

La periodista también tuiteó que el nuevo reto que encara le «hace especialmente feliz». «Pilotar en solitario un informativo, entre semana, a las dos d la tarde, cuando bulle la actualidad».

Chaparro coge el testigo de Marta Fernández en el mediodía de Cuatro debido a una remodelación de los servicios informativos de Mediaset estos últimos días. Fernández por su parte está a la espera de su nueva ubicación.

Otros cambios a destacar es el de Ane Ibarzabal, que presentará junto a Miguel Ángel Oliver la edición nocturna de Noticias Cuatro; Alba Lago y Roberto Fernández se encargarán de una renovada edición de Informativos Telecinco Matinal. También Ángeles Blanco y Pepe Ribagorda se encargarán de las ediciones de sobremesa y prime time en los Informativos fin de semana de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído