Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio… ¡como cantante!

Fue en 2013. Mientras Pablo Motos entrevistaba a la bella presentadora, apareció por sorpresa el jugador del Real Madrid y con una guitarra le ha dedicado una canción. La reportera no ha podido evitar emocionarse.

Tres años después, son pareja estable , consolidada y bellísma, como quedó demostrado este 9 de enero de 2017 en la Gala de La FIFA.

El mundo del fútbol se congregó en la tarde de este lunes en Zúrich (Suiza) para la gala The Best de la FIFA pero todas las miradas se las llevaron las WAGs, el término para denominar a las novias y mujeres de los jugadores.

En primer lugar, los cinco madridistas nominados a los premios -Sergio Ramos, Kroos, Modric, Cristiano y Marcelo- aparecieron acompañados de sus respectivas parejas, así como Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid que también acudió a la gala con opciones a levantar el trofeo.

Pilar Rubio (Sergio Ramos)

Pilar Rubio y Sergio Ramos se miran en la alfombra roja del The Best.

Juntos desde 2012, a pesar de que no están todavía casados ya tienen dos hijos. La presentadora de televisión deslumbró en la alfombra roja con un vestido gris con lentejuelas y un vistoso escote que dejó en segundo plano la americana con pajarita de su pareja.

Jessica Farber (Kroos)

Jessica Farber junto a su marido Toni Kroos en la alfombra roja del The Best.

Según un medio alemán, se dieron el sí quiero durante las vacaciones de Navidad confirmando una relación que viene desde su juventud y con el que tiene ya dos hijos. Con un sencillo vestido negro de terciopelo se llevó varios flashes a pesar de ser de las más discretas en la gala.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído