Este anuncio de Predictor se ha hecho viral después de seis años

Es de 2011, pero es ahora cuando realmente está triunfando. Un anuncio antiguo del test de embarazo Predictor se ha hecho viral en los últimos días por la curiosa escena que presenta.

 

 

 

 

En la imagen aparece una pareja mirando con sorpresa el test. Lo extraño de todo es que la mujer luce un evidente embarazo. ¿Por qué, entonces, esos rostros ojipláticos?, según recoge El Huffington Post hoy 27 de enero de 2017.

Los tuits con la imagen del anuncio se han retuiteado miles de veces. En su momento, hace seis años, provocó la sorpresa generalizada, pero sin llegar al nivel de viralidad que ha alcanzado ahora.

La web Adweek se ha puesto en contacto con Chris Sant, el director de arte de la campaña, quien ha admitido su sorpresa por el ‘éxito’ del anuncio seis años después.

¿Y por qué esa escena tan desconcertante? Hay quien dice que la pareja acaba de descubrir el sexo del bebé. Pero Sant admite que no. Y da una explicación: Como Predictor es extremadamente fiable («tiene una precisión del 99%», dice), es mejor fiarse de esa prueba que de la evidente barriga.

El autor asegura que el anuncio es el resultado de una pequeña exageración.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido