La brutal reacción del profesor al insulto de un alumno idiota

El docente pedía al escolar que prestase atención. La respuesta del adolescente ante el enfado del maestro es explícita: “para eso te pago, subnormal”. Y lo que pasa después es impactante.

El vídeo dura apenas 50 segundos pero ha hecho viral, sobre todo en los ámbitos educativos.

No hay mucha información (todavía) sobre el centro docente y la ciudad donde ocurrían los hechos, pero en el vídeo se aprecia como un profesor reprende, de manera bastante vehemente, a un alumno su falta de interés en las explicaciones que él da en clase de una determinada materia. El docente regaña al alumno por las veces que le ha explicado la determinada lección y, a juicio del maestro, la nula determinación por aprender del menor «¡no te da la gana!», le dice para aclararle que «solo te pido eso, un poco de atención, un poco de atención y actitud, la actitud de que quieras aprender esto».

Tras varios segundos de reprimenda el alumno, con un despliegue gestual bastante contundente del docente, se produce la frase clave: «¡son 20 minutos, 20 putos minutos que llevo intentando explicarte esto, aprender y pasamos a otro tema…!», sentencia que provoca la reacción del menor «para eso te pago, subnormal»…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído