A Maduro le dejan tirado los realizadores de su programa y hace el ridículo

A Maduro le creen los enanos. La última jugarreta, para colmo, se la han gastado en vivo y en directo, y nada más y nada menos que en su querida VTV, el canal oficial chavista cuyos cámaras ‘pasan’ al parecer de sus órdenes.

O al menos eso es lo que pareció este domingo 12 de febrero de 2017, cuando el presidente de Venezuela intentó hacer un ‘pase’ al estado Aragua, donde se estaba realizando un desfile con motivo al Día de la Juventud. Sin embargo, el director y los camarógrafos recibieron sus críticas, porque no abrieron con la toma que el sátrapa deseaba, para que se mostrara el «gentío» que según, él, había en el evento.

Al comentar el vídeo, criticó:

«Yo no sé porque hacen esa toma tan loca, yo siempre critico a los que dirigen las cámaras, estamos viendo el desfile y lanzan una toma de por aquí que uno no ve nada (…) Vamos a ver si nos vuelven a mostrar el desfile».

Los aludidos, como que se molestaron con el comentario y, en lugar de mostrar otra imagen, mantuvieron congelada la panorámica del desfile.

Pasado algunos segundos y en vista de que no colocaban la toma que él deseaba, Maduro suspiró y dijo: «Interpreten mi silencio».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído