Centra su foco sobre el sector servicios, como conductores, camareros...

Bill Gates afirma que los robots pagarán impuestos

Lo tiene claro y Bill Gates nunca falla.

Gates asegura, que cuando los robots tomen ‘la voz cantante’ en los trabajos, y sustituyan a los humanos en la mayoría de oficios, deberán tributar y generar riqueza para el país en el que realicen su trabajo.

De esta manera, si el robot reemplaza a un operario de fábrica que cobra cincuenta mil dólares anuales y su ingreso es gravado, se entiende que el robot deberá pagar el mismo impuesto que el humano al que ha sustituido.

Gates también cree que hay que enfocar los avances en robótica, no sólo en los negocios y producción, como hasta ahora, sino también en la educación y el cuidado de ancianos.

El magnate cree que la gente no tiene ni idea de la cantidad de trabajos que están en peligro de extinción gracias a la automatización.

Gates centra su foco sobre el sector servicios, como conductores, camareros…etc.

Las declaraciones del empresario están cargadas de razón y argumentos, y resultan difíciles de entender por una sociedad cuya mentalidad avanza más lentamente que su propia tecnología.

El cambio es inminente y tendremos que tomar decisiones y medidas desde ya, si queremos seguir manteniendo el control de la situación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído