El desafortunado anuncio de Pepsi que genera un aluvión de críticas

«Live for Now Moments», el último spot de Pepsi, protagonizado por la modelo Kendall Jenner, está en el ojo del huracán en las últimas fechas. En él, la super modelo aparece realizando una sesión de fotos y ante una manifestación que pasa a su lado, se suma y acaba dando a los policías una lata de Pepsi para evitar que actúen contra los manifestantes.


Son muchas las críticas que ha recibido el spot, pero las principales van dirigidas a la elección de la modelo como portavoz social o la imagen de la lata de Pepsi como pacificadora. Incluso, hay quienes van más allá y creen ver una burla a Black Lives Matter, Leshia Evans, del año pasado en Luisiana.

Pepsi ha respondido diciendo que no hay nada de eso, y que sólo pretendían presentar a personas normales uniéndose en armonía, aunque finalmente han decidido pedir disculpas al público, admitiendo que se equivocaron, y a Kendall Jenner por meterla en este lío. De lo que no cabe duda es que polémico y todo, Pepsi ha conseguido que este anuncio se vea, seguramente mucho más que de la forma habitual.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido