Alta tensión entre la reina Sofía y Don Juan Carlos

La reina Sofía está pasando uno de los peores momentos de su vida a nivel anímico. Al parecer en público logra mantener el tipo, pero en privado se derrumba con facilidad al oir hablar de las aventuras de su marido, según cuentan algunas fuentes biográficas.

Al principio del matrimonio todo iba fenomenal, pero muchos creen que esto era debido a la presencia del General Franco, que mantenía a Don Juan Carlos en su línea sucesoria, y no le pasaba ni media. A partir del facellimiento del caudillo, la pareja comenzó a vivir malos momentos en lo amoroso, ya que los rumores de infidelidades hacia la reina eran constantes. Algunos mentideros aseguran que si Doña Sofía pudiera coger una máquina del tiempo y viajar al pasado, probablemente no elegiría el mismo camino que escogio en su momento.

Actualmente y tras abdicar en favor de su hijo varón Don Felipe VI, estos rumores han seguido saliendo, y cada vez son más las veces que la que fuera reina, se siente decepcionada con su marido, siempre según afirman algunas fuentes periodísticas, ya que la propia monarca nunca se ha pronunciado en este sentido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido