El acosador del micropene ofrecía 20 euros a quien se la mirara

Cuando a Mónica le llegó aquel mensaje privado a través del messenger de Facebook, la joven se quedó boquiabierta, aunque también se le escapó alguna carcajada. Ocurrió a las 18.11 horas del 15 de febrero de 2016. Quien le escribía, un tal Berru, antes le había realizado 22 llamadas mediante dicho chat.

Hola, me llamo Carlos y tengo el pene más pequeño de España (…) Atiendo las 24 horas por videollamada (…) En persona también la enseño, me mide tres centímetros y doy 20 euros si alguien quiere reírse de mi pene en persona. Sólo sería mirar, nada más, en algún baño o calle que pase poca gente.

En el mensaje también incluía su teléfono particular por si Mónica (nombre distinto al real) quería contactar con él, según recoge Andros Lozano en El Español, hoy 7 de mayo de 2017.

La joven, mayor de edad, no podía creer lo que acababa de leer. Durante las horas posteriores siguió recibiendo nuevas llamadas de Carlos, que también le mandó un vídeo. Fue el colmo para ella. En aquellas imágenes se veía a un chico grueso y de aspecto aniñado que le mostraba su miembro viril mientras se masturbaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído