La candidata a la secretaria del PSOE en LaSextaNoche

Susana Díaz se pelea con Eduardo Inda por el sueldo

"Yo gano 3.000 o 3.200 euros, tampoco necesito más"

Susana Díaz se pelea con Eduardo Inda por el sueldo
Eduardo Inda (OKDIARIO) y Susana Díaz (PSOE). PD

"Habría que ver cuánto gana usted", replicó mordaz Díaz, a los Inda respondió: "Yo gano más o menos como usted"

A una semana justa de la decisiva votación, en la que los militantes del PSOE elegirán secretario general, Susana Díaz fue la entrevistada principal en el programa ‘La Sexta Noche’ de Atresmedia.

«Coser el partido es necesario y lo vamos a hacer. El partido tiene que salir unido para dar respuesta a la demanda de un PSOE sólido», comenzó afirmando a presidenta de la Junta de Andalucía, antes de explicar:

«Nosotros no somos nacionalistas, las personas están por encima de los territorios y no estoy dispuesta a que nadie levante banderas que no sean de la España plural y diversa».

«Igual de libres han sido los militantes donde me han avalado a mí que donde han avalado a los compañeros Patxi y Pedro. Lo primero es respetar la libertad de los militantes».

«Esta semana ha sido bastante tensa porque ha habido quienes han querido montar el numerito, incluso con insultos y palabras malsonantes, para intervenir en el proceso del PSOE».

«El PSOE está mucho más dividido ahora que hace dos años y tenemos un resultado electoral mucho peor, malo, muy malo».

«Que te acompañen los mejores presidentes de la democracia y los que han aportado en el partido para mí es un motivo de orgullo. Es como una familia: a veces no compartes las cosas que hacen tus padres, pero son tus padres y estás orgulloso».

«Paga más impuestos el que gana mucho que el que gana menos. ¿Cuánta gente cobra 60.000 euros? Ojalá todo el mundo ganase más, pero por debajo se paga menos en Andalucía que en la media de España», replicó a Eduardo Inda cuando este le hablaba sobre los impuestos.

«Habría que ver cuánto gana usted», replicó mordaz Díaz.

«Yo gano más o menos como usted», respondió Inda.

«Yo gano en torno a 3.000 o 3.200 euros y tampoco necesito más», explicó la presidenta de la Junta.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído