Enrique Calvet, ex de UPyD

Un eurodiputado se basta solito para dejar en bolas al independentismo

El eurodiputado del PDeCAT Ramón Tremosa remitió el martes un email a todos los europarlamentarios y a los funcionarios de la UE

Un eurodiputado se basta solito para dejar en bolas al independentismo
El eurodiputado del PDeCAT Ramón Tremosa. PC

Un ridículo de proporciones galácticas. El eurodiputado del PDeCAT Ramón Tremosa remitió el 16 de mayo de 2017 un email a todos los europarlamentarios y a los funcionarios de la UE en el que llegaba a afirmar que ese mismo día «el prosecutor (fiscal general) del Estado ha abierto una causa contra la ministra catalana Meritxell Borrás, consejera de Gobernación, por la compra de urnas, abriendo el camino para que un tribunal actúe contra ella».

Iniciar un proceso judicial contra políticos democráticos por comprar urnas constituye un caso único y escandaloso que la Unión Europea no debería tolerar.

Enrique Calvet, ex de UPyD y alineado en el grupo liberal ALDE, le soltó una respuesta magistral y que ha dejado a Tremosa con el culo al aire delante de toda la Eurocámara.

Preparar un golpe de Estado no tiene nada que ver con la Democracia, no el comprar urnas. Al contrario. Y eso es lo que exactamente están haciendo las instituciones regionales de los españoles en Cataluña. Estoy de acuerdo con usted en que el Estado de Derecho debe ser garantizado en España, comenzando con las instituciones regionales que lo vulneran. Saludos.

Siga leyendo la información en esdiario

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído